miércoles, 30 de noviembre de 2011

De vuelta a casa...

Llevo algún tiempo sin escribir en este blog, pues tengo tanto dentro que no sé cómo sacarlo afuera. He estado durante unas semanas viviendo en un centro en silencio, meditación y atención plena. Y lo único que puedo decir es gracias...gracias...gracias.
Es lo que sale de mi corazón, tremendamente agradecida por todos los regalos y la abundancia, y el amor vivido a través del silencio.

Comencé el viaje leyendo un libro, "Está todo ahí" de Gisela Zuniga, una mística maravillosa que me ayudó en los primeros días a saborear y sumergirme en mi corazón. Aunque después dejé la lectura y me centré en el silencio de mi corazón.
Al principio se me hizo muy duro, me preguntaba, ¿qué hago yo aquí? ¿ me he equivocado?¿qué hago yo mirando una pared blanca? Bueno, experiencias y pensamientos como la vida misma, todo es parte de un proceso.
Y apareció un ángel que me recordó lo más simple del mundo: pon tu atención en la respiración y si estás atenta a ella, estarás presente en este momento, aquí y ahora. En realidad, sólo se trata de una respiración, de ESTA.
Para reflejar mejor toda esta experiencia, creo que será mejor dividirla por temas poco a poco y espero poder compartir esto con todos, porque esta experiencia no la he vivido sólo para mí.
Desde el silencio y el amor, gracias desde lo más íntimo de mi Ser.