lunes, 18 de abril de 2011

los ojos bien abiertos

A pesar de que un día o una época puede ser dura, o difícil, siempre me digo a mi misma que debo más que nunca estar bien atenta.
Yo personalmente me nublo, pero estoy aprendiendo a estar atenta.
Atenta a mis pensamientos,que en su mayoría no son más que un murmullo constante y sin sentido;al observarlos pierden su fuerza.
Atenta a las emociones, que son consecuencia de mis pensamientos. Eckhart Tolle me ha enseñado a observar mis emociones, sentirlas pero no pensar en ellas, no etiquetarlas ni darles más fuerza, sólo sentirlas.
Es increible que lo que más tememos es lo que mas nos enseña. Si estamos atentos todo es mágico, todo es nuevo, todo está para nosotros. Hace un rato,pongo la radio y escucho a un escritor que me ha encantado sobre todo por sus ganas de vivr y su alegria, porque quiere enseñar sus experiencias y me parece que de eso es lo que todos estamos deseando escuchar más a menudo.Y me ha venido como un regalo, de hecho, es un regalo que me ha dado la vida.
Todos tenemos una luz dentro deseando brillar.
Bien atenta, aprendiendo, siempre aprendiendo y sobre todo, que ninguna experiencia caiga en saco roto. Creo firmemente en que todo es para bien, aunque ahora mismo no lo vea.
Pido sobre todo estar presente y lo demas viene sólo.abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario