jueves, 8 de septiembre de 2011

Agradecida...


Es para mí un momento de mi vida extraño y algo complejo, pero siempre he creido que todo forma parte del camino, así que vivo espectante, atenta y abierta al aprendizaje y a todo lo que me está haciendo ver  mi yo más profundo. A veces miedos, a veces risas, a veces paz, a veces nada y en ese estado voy andando este tramo del camino, observando, observando. ¿verdad que es raro? Bueno, es lo que es.

De lo único que estoy segura en estos momentos es de estar profundamente agradecida a cada instante, a cada persona que se cruza en mi camino, cada experiencia, a mi compañero que me coge de la mano y me alienta con sus palabras y sus gestos de amor.

Gracias por el amor que veo en muchas personas, que me lo regalan sin darse cuenta y del que a veces me siento abrumada, pues ahora mismo poco puedo dar, más que mi más profundo agradecimiento por estar, por ser.

Gracias a todas las personas que son sin darse cuenta de que están. Gracias porque a través de ellas veo el amor que hay en lo profundo de nosotros.

1 comentario: