lunes, 17 de enero de 2011

La manifestación del cuerpo dolor

En esta aventura de despertar, me encuentro con muchos altibajos, sobre todo cuando me topo de frente con mi cuerpo dolor, del que ya he hablado otras veces. Pues bien, este fin de semana ha resurgido de una manera que ni yo misma era consciente. Ante esto, me pregunto, ¿debo observarlo, ser consciente y dejarlo pasar, y sobre todo no identificarme con él o por el contrario debo analizar lo que me hace ver de mí, aceptarlo, reconocerlo y cambiarlo? ¿Se manifiesta porque debo ver algo que no reconozco en mí o es simplemente mi ego que pretende sobrevivir?

La verdad es que es una clara respuesta a la petición que hice en estas Navidades, y estoy profundamente sorprendida y sobre todo agradecida por la rapidez con que ha llegado! Dije que voy a empezar por amarme a mí misma, pero para amarme tengo que conocerme y ahora tengo un espejo delante que me enseña algo que aún no he podido asimilar.
Pero estoy contenta, creo que es un primer paso.
Sólo pido fuerzas, ganas y mucha alegría. Y sobre todo confiar en que esto es bueno para mí y para los que me rodean.
A veces me falta confianza, como si no me mereciera ciertas cosas y entonces pienso en la abundancia de la vida, veo el mar y no hay más que abundancia, los árboles, las flores, los animales, todo fluye, nada se nos quita.
un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario