jueves, 26 de enero de 2012

Volver, volver...

En el día a día la inercia nos lleva como un remolino y de pronto aparecemos sin saber cómo, en un lugar y en un momento (con los pelos revueltos) y nos preguntamos, pero... ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿qué me ha pasado?
Hace unos días mi amiga Lola se me apareció como un ángel y me dijo: hay que volver, volver y volver una y otra vez, aquí y ahora. Volver a este momento, no pretender que sea otro momento o lugar del que es,  Ser con mayúsculas, Ser presencia, Ser amor, solamente Ser, la alegría de Ser. Donde esté y haga lo que haga. Con cualquier persona que me encuentre, un vecino, un cliente, la cajera del supermercado, un amigo...Ser amor y esa es la misión que tengo en este momento. Así vuelvo al Ser que Soy y conecto en comunión con todos y con todo.

Os dejo un texto precioso que es un regalo como tantos que me encuentro todos los días:


Confía en que estas en el lugar perfecto, en el momento preciso. 
Vive este presente como se te presenta. 
Pon atención a cada detalle y siéntelo con plenitud, es único. 
No lo desperdicies preocupándote por cosas del pasado o con ansiedad respecto al futuro, ni pensando en el lugar donde deberías estar o como deberías estar. Siempre se encuentra en nuestros corazones, en nuestro interior, lo que estamos buscando en el exterior.

Ama a las personas sin depender de ellas.
Confia en tu corazon.
Si sueltas el dolor puedes abrazar el gozo.
En este momento estas rodeado de las personas necesarias para tu crecimiento. Fluye.
Vive.
Ten fe.
Sé feliz
.

2 comentarios:

  1. que bonitas palabras, y cuanto me hacen reflexionar... me quedo especialmente con "ama a las personas sin depender de ellas"

    gracias, una vez más, gracias

    ResponderEliminar
  2. Fluyendo en el presente aquí y ahora...

    ResponderEliminar