miércoles, 2 de febrero de 2011

Creando espacio

A lo largo del día hacemos mil cosas a la vez, no tenemos tiempo para nada, hacemos todo corriendo y con muchas tareas que no cesan día tras día. Luego se espera el fin de semana como agua de mayo y acabamos incluso más cansados que cuando lo empezamos o esperamos algo que nunca llega, una alegría o una paz que pensamos que está fuera de nosotros.
Y digo yo...¿y si vamos creando nuestro propio espacio en el día a día? ¿No sería estupendo que estemos cogiendo el coche, trabajando, hablando con un compañero o comprando en el supermercado en total conexión con nosotros y el momento?
Viviendo el instante tal y como es, aportando Presencia, Conciencia a ese momento. Y todo sale tan fluido...y no se cansa uno ni se agobia! Porque lo hacemos conscientemente sin desear ya que venga otro momento, como el fin de semana o las vacaciones! Es una pena, nos perdemos muchas cosas, porque la vida también es cada día y podemos pasar por alto cosas preciosas!
En conexión con nosotros mismos, con el Ser, no hace falta nada más. Por eso, os invito a todos y a mí misma a crear espacio. Ese espacio sin pensamiento, sin interpretación, en el que estamos conectados con nosotros y de esta manera, con el mundo entero. Ese espacio interior en el que no hay NADA y está TODO. Todo está dentro, sólo hay que conectar y estar presente.
No vivamos una vida a medias, sino vivamos cada momento, sabiendo que todo está bien hecho aunque no lo veamos muchas veces.
Crea tu espacio y si puedes, dedica un rato para estar contigo, sin ver la tele, sin leer, sin hablar, sin cocinar, sin pensar, sólo Ser.
Verás qué diferencia!Yo lo noto mucho, y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario