miércoles, 15 de diciembre de 2010

gracias

Hay días que una está "contrariada", o simplemente que no se ve bien de ninguna de las maneras, que a la mínima salta por cualquier cosa...y siempre hay alguien que está ahí y te quiere tal y como eres. Al menos ese es mi caso, tengo esa gran suerte. No me pide nada, ni que sea de otra manera, no quiere cambiarme y respeta mi espacio.Tengo mucha suerte por tener a alguien así. Es mi compañero de viaje. Conoce mis debilidades y mis secretos. A veces cuando no puedo con mi mochila, me ayuda a llevarla durante un tramo del camino, hasta que me ve de nuevo con fuerzas para seguir. Hacemos paradas y hablamos y miramos juntos el sendero que nos queda por delante. Al andar a veces lo hacemos en silencio, otras solos y otras acompañados. Contemplamos el paisaje, somos parte de él....y seguimos adelante.

Gracias por estar ahí, por quererme como soy, por andar junto a mí, a veces callado, a veces de la mano...


1 comentario: