sábado, 4 de diciembre de 2010

una corta reflexión...

Acabo de hablar con mi padre hace unos minutos.Para mí es la persona más extraordinaria que conozco por muchas cosas, pero sobre todo por su sencillez, su humildad -como nunca la he visto en nadie que conozca- y por su sentido del humor. Él me enseña (sin  palabras) que lo importante es no tomarse las cosas demasiado en serio.
Dicen que cuando se sonríe de verdad, no se sonríe con la boca, sino con los ojos, que vienen del corazón.
Pero sobre todo me enseña a aprender a reir con ganas, porque esa risa sale del corazón y no hay nada mejor que reirse!  Sobre todo de uno mismo!
Gracias papá, me enseñas mucho sin darte cuenta !!

2 comentarios:

  1. Cariño que verdad mas grande.. a reír se ha dicho...:D

    ResponderEliminar
  2. lindisimo me llego a lo profundo!!!

    ResponderEliminar