lunes, 20 de diciembre de 2010

música desde el corazón

El viernes pasado tuve las suerte de asistir al concierto benéfico del que os hablaba hace unos días.
Lola Montes fue la intérprete y muchos colaboradores que participaron de manera altruista.

Tengo que decir que ella sí que hace todo desde el corazón.

Se respiraba en el concierto una paz, una conexión que no se puede describir. También tuve la suerte de compartir una tapita y un vino con unas personas maravillosas.
Y esta mañana en cuanto me he levantado he puesto el Cd y me ha transmitido tanto que no paro de escucharlo porque me siento muy conectada con todo lo que dice y con la música que está compuesta por gente maravillosa. Como digo,eso sí que es hablar desde el corazón.

Gracias, gracias, gracias.


Me quedo con una frase que dijo Lola en el concierto: "el pensamiento es muy chiquitito para abarcar lo infinito"





Un gran abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario